Conferencia NACE

Los días 15 y 16 de agosto próximo, NACE Sección Perú, ha organizado un encuentro técnico comercial, denominado “TWO DAYS CORROSION SHOW”. Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima y reunirá a empresas y profesionales involucrados en el control de la corrosión de los diferentes sectores industriales, proveedores de productos y servicios, investigadores, académicos, profesionales de organismos reguladores, estudiantes, entre otros.

TWO DAYS CORROSION SHOW, forma parte del programa de eventos de NACE Sección Perú del presente año. El objetivo de esta jornada es brindar a los participantes y visitantes un día de conferencias Técnicas y reuniones comerciales entre proveedores y usuarios.

El TWO DAYS CORROSION SHOW, presentará entre sus líneas temáticas diversos aspectos en el campo de la corrosión, tales como: Corrosión Interna, Recubrimientos exterior e interior, Protección Catódica, Gestión de Integridad, Corrosión en la Industria, entre otras, las cuales serán presentadas a través de conferencias técnicas por especialistas de diferentes empresas nacionales e internacionales.

También existirá un ambiente de exposición donde estaremos presentes en el Stand A-15, donde usted podrá observar y compartir de nuestras representadas marcas,  los últimos avances tecnológicos y experiencias en el campo de la prevención y control de la corrosión.

Será una excelente oportunidad, para presentarles novedades tecnológicas, además de establecer y fortalecer nuestras relaciones comerciales.