Capacitación en UNICON: END para patologías del concreto

Con el Profometer 6, Proceq presenta una solución de paquete perfectamente adaptada para la ubicación y el análisis de barras de armadura en el hormigón: después de haber obtenido una imagen clara de la armadura del hormigón usando el equipo de detección de barras, el usuario estará en condiciones de examinar el potencial de corrosión con el equipo de análisis de corrosión. Con el Profoscope, Proceq ha combinado un detector de barras y un medidor de cobertura de hormigón en un instrumento inalámbrico plenamente integrado que sobresale de los equipos de ensayos tradicionales debido a su singular visualización de barras en tiempo real.
SilverSchmidt ST/PC proporciona una repetibilidad sin igual y combina lo mejor del equipo de ensayos OriginalSchmidt con tecnología de vanguardia.
Proceq continúa la historia de éxito de la famosa familia Pundit con el Pundit PL-200/PE, el equipo ultrasónico de ensayos más versátil para hormigón, ofreciendo análisis de forma de onda y pleno control in situ de todos los parámetros de transmisión.( Unión de Concreteras S.A.)